Casanier decoración

La empresa de decoración e interiorismo en Barakaldo (Bizkaia)

Casanier decoración, tu tienda de interiorismo en Barakaldo (Bizkaia)

Casanier Decoración es tu tienda de muebles y decoración en Barakaldo. En nuestra tienda de decoración disponemos de un Showroom en donde podrás encontrar todo lo que necesitas para reformar y decorar tu hogar, tanto de manera clásica como moderna.

Estamos especializados en todo tipo de proyectos de interiorismo y reformas para viviendas o locales comerciales. Gestionamos los diferentes gremios para ser nosotros tus únicos interlocutores, desde el primer momento en el que te haremos un rediseño del espacio disponible para aprovecharlo al máximo y ajustarlo a tus necesidades; a la selección de materiales y acabados; así como el mobiliario. Contamos con personal cualificado para realizar cualquier trabajo de albañilería, fontanería y electricidad.

Disponemos de un gran catálogo de materiales y acabados, mobiliario y elementos decorativos para llevar a cabo la reforma de tus sueños; te asesoramos de manera personalizada para que elijas los que más te gustan y que se ajusten a tu presupuesto.

Pide tu cita previa y te realizamos un presupuestos sin compromiso para que puedas conocer nuestros precios y los tiempos de ejecución, con ellos comprobarás que nadie te ofrece mejores calidades a esos precios tan competitivos.¡Te esperamos!

Solicítanos información sin compromiso

 

944 684 819