Proyectos de decoración e interiorismo

Proyectos de decoración a medida de los gustos y presupuestos de nuestros clientes

Especialistas en decoración e interiorismo en Bizkaia. Casanier decoración, tu tienda de interiorismo en Barakaldo (Bizkaia)

En Casanier Decoración estamos especializados en el asesoramiento personalizado para realizar proyectos de interiorismo. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá una gran cantidad de ideas para aprovechar todo el espacio disponible del interior de tu vivienda o local.

En primer lugar, analizamos de manera detallada el espacio hábil para realizar un diseño completamente ajustado a tus necesidades y a tus gustos y espacios disponibles. Nuestro objetivo es asesorarte en todo momento para que elijas los materiales y los acabados más adecuados para el proyecto. Además, desarrollamos distintas propuestas o soluciones para que nuestro cliente baraje todas las opciones posibles.

Desde nuestra empresa de interiorismo de Barakaldo gestionamos proyectos en toda la provincia de Bizkaia, nos encargamos de llevar a cabo todo tipo de tareas: albañilería, fontanería, carpintería, instalaciones eléctricas, cambio de suelos, selección de mobiliario y acabados, etc. Trabajamos con las principales marcas tanto de materiales de construcción como de mobiliario.

Pregúntanos sin compromiso por el proyecto que quieras realizar. Nos ajustamos en todo momento al presupuesto inicial y a los plazos de obra fijados. Llama al 944 684 819 o rellena el formulario de contacto y te atenderemos.

Solicítanos información sin compromiso

 

944 684 819