Ven a vernos a nuestra tienda de decoración.

Descubre un showroom de decoración vanguardista y tradicional en el centro de Barakaldo.

Contamos con una tienda de decoración en Barakaldo donde podrás ver nuestro showroom de muebles y materiales Ven a visítanos a nuestra tienda de decoración en Barakaldo. En nuestras instalaciones contamos con un gran Showroom donde poder atenderte y mostrarte ejemplos y estilos de todo el mobiliario que pueda llegar a nescitar para poder decorar o redecorar tu hogar. Nuesto equipo de estilistas e interioristas le asesorarán de manera personalizada. El objetivo principal es que una vez que veas el mobiliario que tenemos en nuestra tienda de decoración te puedas hacer una idea aproximada de como con nuestros productos de decoración puedas sacar el máximo partido a tu salón, cocina, baño, dormitorio; o a tu local comercial.
 
Disponemos de una amplia gama de artículos para todos los gustos:Cocina: vasos, vajilla, platos, cuencos, teteras, cubiertos, fuentes, etc.

- Baño: dosificadores de jabón, espejos de mesa, cestos para ropa, escobillas, portarrollos…
- Salón: sofás, chaise longue, sillones, taburetes, mesas auxiliares, mesas de centro, pufs, jarrones, maceteros, lienzos, decoración luminosa, etc.
- Dormitorio: camas, colchones, cabeceros, tocadores, cómodas, armarios, escritorios, estanterías, ropa de cama, colchas, biombos…
Te recomendamos que antes de venir nos llames o nos pidas una cita a través de nuestros formularios de contacto para evitar esperas innecesarias. Pregúntanos sin compromiso por los productos de decoración que necesitas y nosotros te asesoraremos. Llama al 944 684 819 o rellena el formulario de contacto y te atenderemos.

Solicítanos información sin compromiso

 

944 684 819